sin artificio, creiste que dirías esas palabras y ya está, que sería fácil todo lo demás. Pero no, las cosas que hacen bochear, que te ponen de la nuca...
Nunca estuve más tristre que ahora que dejo un poco la realidad, mejor decir: el sueño hecho realidad, hecho, construido, palpable.
Si ya sé, no lo hice yo, me lo ofrecieron, lo tomé si, lo viví y ahora termina. Te voy a extrañar, le digo a la casa y me enojo conmigo por ser tan sensible. Desarraigo, otra vez, pérdida, despedida, adiós y a otra cosa, otro lugar, otra forma de vivir. Ya estoy harta de caminar así, pero no me queda otra. "Aprender a no quedarme..."
justamente, la vida es estar de paso, y no hay que creerse que no porque sos vos y nada más, te vas a quedar jajaja! Es una mierda, pero es así, en esencia, simplemente, entonces ahora que llegaste, porque éste es el momento; y no puedo esperar que haya otros. No debo. Siempre nos vamos, tenemos que irnos...
Hoy me toca irme de la casa, ayer de mis padres, de la vida del que creí mi amor para siempre. Entonces es claro, más claro imposible.
partir, partir, para qué me voy a enojar si ya está.
Quedan las paredes llenas de mi humo, el espejo que bien profundo guarda mis monerías, mis acobracias al amar, mi olor se va conmigo porque es lo más vivo que tengo.
Extraño ahora, extrañe ayer, extrañaré, pero quisiera no extrañar nunca, es decir poder tenerte siempre así: como te veo ahora, pero no es posible sin ...artificio.